

Como una sinfonía de verdes, la ciudad de Formosa se alza al noreste de Argentina encabezando la provincia de igual nombre. Las cálidas temperaturas que la abrazan tanto en verano como en invierno, y las abundantes precipitaciones que la mojan durante todo el año, le han permitido a esta capital convertirse en un atractivo turístico de gran importancia paisajística y activa.
Formosa es una maravilla de la naturaleza y como tal se exhibe gustosa para todo aquel que quiera disfrutarla. Lagunas, arroyos, ríos y riachos; diversas especies arbóreas y una característica tranquilidad provinciana, esta ciudad capital presenta sus paisajes de ensueño engalanados con excelentes servicios capaces de tornar la estadía dentro de sus límites en un recuerdo imborrable.
Paseos náuticos, city tour, recorridos culturales, admiración de bellezas, actividades deportivas, travesías en 4x4, cabalgatas, y excursiones por sitios inimaginados como el poblado de Herradura, Laguna Blanca, y el magnífico Bañado La Estrella; las vacaciones en Formosa Capital no encontrarán vacíos.
Abanico de tonalidades verdes, Formosa se abre espléndida, y lista para llevarlo a vivir jornadas en las que relax y diversión son más que posibles.














2 comentarios:
Hola visite tu blog http://argentinabellezamundial.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Franck
contacto: rogernad08@gmail.com
No conozco esta ciudad, pero con las imágenes que vi, realmente no se puede dejar de conocerla, me encantaría poder hacerlo! Un saludo.
Pau - Hoteles en Cordoba.
Publicar un comentario